Sobre Nosotros

Acerca del Sanatorio Guadalajara

Fundado desde 1947 como hospital privado, se localiza en la zona comercial y financiera de Chapultepec, siendo de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y con estacionamiento propio.

Con una sólida presencia en la ciudad, Sanatorio Guadalajara ofrece servicios de alta especialidad, servicios hospitalarios y de diagnóstico, atiende a pacientes a nivel estatal, nacional e internacional.

Nuestros clientes actuales incluyen pacientes particulares, aseguradoras para cobertura de gastos médicos mayores y dependencias gubernamentales.

Actualmente el SANATORIO GUADALAJARA esta en proceso de Recertificación por el Consejo de Salubridad General.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes servicios hospitalarios de la mejor calidad mediante el diagnóstico y tratamiento oportuno en un ambiente óptimo y seguro.

Creemos firmemente que nuestro compromiso y dedicación a nuestros pacientes ha permitido que sigamos siendo una opción entre los diferentes hospitales de nuestra comunidad. Esto es un reflejo del servicio que brinda todo nuestro personal.

Cuerpo Médico

Laboran dentro del staff más de doscientos médicos especialistas, todos legalmente acreditados para el ejercicio de su profesión y a quienes se les solicita para su ingreso presentación de su Curriculum Vitae, así como su certificación del consejo de la especialidad respectiva.


Instalaciones